Carlos Andrés Rodríguez, es licenciado en derecho, tiene una maestría en divinidades con lenguas bíblicas de Southwestern Baptist Theological Seminary, en Fort Worth, Texas. Fue fundador e instructor por ocho años del Instituto Teológico Bautista en el Noroeste de Estados Unidos, y director de ministerios étnicos con la Convención Bautista del Noroeste. Actualmente tiene el privilegio de ser pastor de Iglesia Vida, una iglesia sana en Seattle, Washington, Estados Unidos, y se encuentra cursando sus estudios de Doctorado en Golden Gate Baptist Theological Seminary. 

Nació en un hogar del cual su padre se perfilaba para el estudio del sacerdocio Católico, su madre es judía convertida al cristianismo. La pasión de su vida ha sido el amor a la verdad, la investigación y el estudio de religiones, denominaciones y sectas. 

Es su pasión el equipar a la iglesia para refutar la falsa doctrina, y poder persuadir con respeto a las sectas y adherentes a falsas doctrinas a abandonar el error y abrazar la verdad, con la convicción de que la verdad los hará libres (Juan 8:31-32).